Adriel Gamarra cita que su objetivo central es llamar a una Asamblea Constituyente, cambiar la Constitución y liberar a Antauro Humala
Compartir
Redacción NCM
Mar, 28/01/2020 - 10:55
Virtual congresista por Cusco usará sus 'recursos' para liberar a Antauro Humala
Virtual congresista por Cusco usará sus 'recursos' para liberar a Antauro Humala (Virtual congresista por Cusco usará sus ‘recursos’ para liberar a Antauro Humala)

El cusqueño Adriel Gamarra postuló con el número 1 del partido Unión por El Perú en las Elecciones Congresales 2020 y la cantidad de votos que obtuvo hasta el momento hace suponer que ya tiene un escaño asegurado en el siguiente Congreso de La República.

Ingeniero civil de profesión, Gamarra Durand, blandió desde un principio iniciativas como la pena de muerte para las autoridades corruptas y una nueva Constitución Política para Perú, aunándose a las principales propuestas del Etnocacerismo.


Tras conocer los resultados de las recientes elecciones, el virtual congresista de la República, citó sentirse tranquilo con los números obtenidos, sin embargo refirió desconfiar en la imparcialidad de las instituciones electorales.

También señaló que entre los puntos de la agenda partidaria que sostiene su partido político, indudablemente está la liberación de Antauro Humala, actual líder de Unión por El Peru.

"El Etnocacerismo ha planteado las necesidades del pueblo como una nueva Constitución (sobre el caso Antauro Humala) tenemos que plantear los principales recursos que tenemos a fin de que salga en libertad, el objetivo central es que se convoque a una Asamblea Constituyente y un referéndum de consulta popular", citó.

Para finalizar hizo hincapié en que su partido mantendrá una posición firme contra la corrupción, aduciendo que lucharán contras los 'pro corrupción' que no velan por los intereses del país.

Realiza el tour cusco economico de 4 dias con la Agencia de viajes Machupicchu Magico 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.