Un estudio de Picodi además señala que en nuestro país la velocidad es de solo 100 Mb/s, a comparación de otros países como Chile y Argentina que llega a 1 Gbp/s.
Compartir
Redacción NCM
Mié, 26/02/2020 - 18:54
Estudio reveló que en Perú el promedio del costo de Internet es de 47,13 dólares mensuales.
Estudio reveló que en Perú el promedio del costo de Internet es de 47,13 dólares mensuales. (Sabias que el costo de internet en Perú es el más costoso de Latinoamérica)

El Internet más costoso de Latinoamérica se encuentra en Perú con 47,13 dólares mensuales (158,16 soles), según un estudio de Picodi.com que realizó una lista de precios en 233 proveedores de Internet en 63 países del mundo.

Los países que siguen el ranking son Colombia (44,80 dólares), Chile, (42,52 dólares) Brasil (24,30 dólares) y Argentina (22,41 dólares). El precio es por la velocidad de 100 Mbp/s.


A contraste, la investigación señala que el Internet con la velocidad más rápida está disponible en Rumanía, Moldova, India, Hungría, Letonia y Ucrania,y su precio es de tan solo 20 dólares al mes por 1 Gb/s. Mientras que en Rusia, se puede comprar Internet con una velocidad de 890 Mb/s a este precio.

Sin embargo, en Peru con 20 dólares solo se puede adquirir 15 Mb/s, afirma el estudio.

Internet más rápido en la región


Si hablamos de velocidad, Chile y Argentina ofrecen el Internet más veloz que otros países de Latinoamérica.

La medición se efectúa por 1 Gbps, velocidad que aún no está disponible en Perú, asegura el estudio de Picodi.

Visita Peru y realiza el tour 8 dias Machu Picchu maravilla mundial con la agencia de viajes y turismo Machupicchu Magico

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.