Que el hombre asistiera al parto no fue la mejor idea. El selfie ha hecho reír a miles y ha generado todo tipo de reacciones.
Compartir
Redacción NCM
Mié, 29/01/2020 - 15:36
Esposo se desmaya cuando su mujer da a luz
Esposo se desmaya cuando su mujer da a luz (Se toma selfie con su esposo desmayado tras dar a luz y se vuelve viral )

El selfie que se tomó una mujer tras dar a luz en el que aparece junto a su marido tumbado en el suelo, aparentemente desmayado tras presenciar el parto, se ha vuelto viral rapídamente en Instagram y Facebook, en donde ha hecho reír a miles de internautas.

En la instantánea la madre, aún cubierta con una sábana y un gorro que le recoge el cabello, se ríe de la peculiar situación, mientras su marido, está rodeados de los médicos. Uno de los galenos sostiene al recién nacido en brazos.


Si bien la imagen fue compartida el 14 de enero, acumuló en los últimos días varios 'me gusta' y generó todo tipo de reacciones. La foto fue compartida con el título 'Él estaba aquí para apoyar a su esposa en su primer parto'. En los comentarios de la publicación, muchos usuarios mostraron su compasión por el hombre, mientras que otros se rieron de la situación.

"Madre y bebé están bien, el padre todavía se está recuperando", dijo un internauta. "¡Diós mío! Debe de haberse emocionado tanto al ver a su bebé", exclamó otro internauta, acompañando su comentario con un emoji que llora de risa. "El pobre hombre no tenía ni idea de en qué se estaba metiendo", consideró otro. "Me río tontamente. Y es por eso que nosotras damos a luz, somos más fuertes", afirmó otra.

La singular instantánea ya cuenta con miles de 'likes' y reacciones, que no paran de llegar porque la imagen también sigue siendo compartida por todas las redes sociales, en donde ya se ha vuelto el viral del momento.

Realiza el tour de 7 dias en Peru con la agencia de viajes Machupicchu Magico 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.