Propuesta turistica Llama Pack pretende revalorar al camélido andino con su uso en paseos ofrecidos por agencias de viaje
Compartir
Redacción NCM
Vie, 14/02/2020 - 20:46
LLama Pack es un emprendimiento que busca la participación de los comuneros del Valle Sagrado
LLama Pack es un emprendimiento que busca la participación de los comuneros del Valle Sagrado (Fondo Emprendedor financiará propuesta turística ‘Llama Pack’ en Cusco)

Con el objetivo de promover iniciativas que contribuyan a resolver problemas sociales relevantes en el país, el Fondo Emprendedor de la Fundación Wiese financiará con S/. 150,000 a cada uno de los cuatro emprendimientos sostenibles, rentables en el tiempo y con gran impacto social que se desarrollarán; entre ellos, la iniciativa turística ‘Llama Pack’.

Además del aporte económico, cada empresa, Llama Pack, Empanacombi, Pixed y Estrafalario, recibirán asesoría y acompañamiento especializado durante dos años, con el objetivo de que puedan desarrollarse e invertir correctamente el aporte que les entregará la Fundación Wiese. 

Cabe indicar que estas empresas sociales son parte del Primer Portafolio del Fondo Emprendedor que será administrado por NESsT, organización especializada en inversión. Además, la gerente general de la Fundación Wiese, Ingrid Claudet, resaltó la relevancia de cada uno de los emprendimientos seleccionados, los cuales fueron elegidos en más de 100 propuestas.

‘LLama Pack’ es un emprendimiento que busca la participación de los comuneros del Valle Sagrado de los Incas en el turismo local, a través del uso de las llamas como animales de carga en paseos ofrecidos por agencias de viajes de la región. La propuesta tiene como objetivo paralelo la revaloración del ganado tradicional empleado por pobladores, y la protección del ecosistema andino.

 Realiza la excursion caminata por salkantay a Machupicchu con la agencia de viajes y turismo Machupicchu Magico

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.