La Empresa Municipal de Festejos de Cusco alertó a la población de que no se dejen sorprender por este tipo de avisos.
Compartir
Redacción NCM
Lun, 02/12/2019 - 13:02
Feria tradicional se realiza cada 24 de diciembre en la Plaza de Armas de Cusco.
Feria tradicional se realiza cada 24 de diciembre en la Plaza de Armas de Cusco. (Estafadores usan redes sociales donde ofertan puestos para feria navideña Santurantikuy)

Inescrupulosos estan usando las las redes sociales para ofrecer puestos de venta en la tradicional feria navideña de Santurantikuy, que se realiza en la Plaza de Armas de Cusco.

La Empresa Municipal de Festejos de Cusco (Emufec) alertó a la población, en especial a los feriantes, de que no se dejen sorprender por este tipo de avisos, pues son los únicos organizadores del Santurantikuy.

“En los próximos días, daremos a conocer el cronograma de inscripción, lugar y fecha”, dicta parte del comunicado enviado por la entidad pública.

Como se recuerda, la tradicional feria cusqueña se desarrolla cada 24 de diciembre en la plaza Mayor, donde congrega a los mejores exponentes de la artesanía con trabajos dedicados a nacimientos y niños Manuelitos.

Tour Peru Bolivia Machupicchu Salar de Uyuni con la agencia de Viajes Machupicchu Magico

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.